domingo, enero 29, 2012

Ay amor!

Algo tendía a pasarme mientras estaba en una relación. Claro que, como otras cosas que pasan durante una relación amorosa, es bastante absurdo, carente de lógica, tira’o de las mechas, o como quiera llamarle.

Lo que me pasaba era que, una vez que todo se empezaba a poner “más serio”, yo, en mi fuero más interno y oculto, empezaba como a arrepentirme de estar “en pareja” y empezaba a fantasear con mi pasado de libertad y posibilidades infinitas. Como si, al tomar “la decisión” de estar con alguien, me estuviera perdiendo la posibilidad de “estar” con otra persona.

Ahora estoy con alguien, y está empezando a ponerse “más serio” y de alguna manera me asusta que esta sensación tan rica de quererlo sin miramientos se diluya… me asusta que vuelva a mí ésa que se debate constantemente entre la libertad y el amor.

3 comentarios:

maralalala dijo...

suele pasar... sentir miedo de tener que depender tanto de esa persona... sintiendo que tu libertad se desaparece, pero tener ese sentimiento que te llena por dentro

Jranci .- dijo...

pero debe haber cómo conjugarlos...

fgiucich dijo...

El que no arriesga, no gana, amiga. Abrazos.